Quiénes somos


NUESTRA COMPAÑIA

 
Inoxcaribe - quienes somos
 
Es un gusto presentarles nuestra compañía que con más de veinte años en la industria y propietaria de las marcas INOXCARIBE®, INOXFRIO® Y ARESA®, es líder en la Fabricación, Comercialización y Reparación de Equipos para Cocinas Industriales y Refrigeración Comercial, cubriendo una gran gama que abarca desde los implementos de cocina tales como sanducheras, molinos, grecas, licuadoras, batidoras, dispensadores de jugos, procesadores de alimentos y vegetales, entre otros, hasta grandes equipos como marmitas, hornos de panadería, cuartos de crecimiento, amasadoras, divisoras de pan, hornos de pizza, vitrinas exhibidoras, estufas, planchas asadoras, freidores, maquinas de hielo, cuartos fríos, neveras, congeladores y dúplex comerciales, equipos especiales, entre otros; así como los excelentes servicios de nuestro grupo de soporte técnico, lo cual le garantiza a nuestros clientes la mejor asesoría por parte de ¡Un equipo al servicio de la industria alimenticia!

Quiénes Somos


INOXCARIBE – EQUIPOS INDUSTRIALES LTDA. Nació el 16 de Marzo de 1987; es una empresa familiar y se constituyó como sociedad de responsabilidad limitada por escritura publica No. 435 del 25 de febrero de 1992 de la Notaria Tercera de Barranquilla. Inscrita el 20 de marzo de 1.992 bajo No. 44.614 correspondiéndole la Matricula Mercantil No. 154.063.

Sus socios son Jaime Oswaldo Díaz Vargas y Carmen Lucia Arenas Lozada. Hoy en día la empresa es líder en la Fabricación, Reparación y Comercialización de Equipos para Cocinas Industriales y Refrigeración Comercial. Cuenta con una fábrica y punto de venta principal en la Zona Industrial de Barranquilla, ubicada en la Vía 40 # 83 – 33.
 
 

Objetivos y Metas Organizacionales

  • Mantener un óptimo control de calidad, ofrecer garantía y soporte adecuado desde el diseño de los equipos hasta su terminación y montaje, ya que implementamos las mejores piezas y materias primas para llevar a nuestros clientes un resultado único en Cocinas Industriales y Refrigeración Comercial.

  • Generar y mantener ventajas competitivas dinámicas, que le permita a INOXCARIBE EQUIPOS INDUSTRIALES LTDA. competir con sus similares de cualquier país del mundo.

  • Expandir nuestra marca a nuevos mercados y aumentar la participación en el mercado nacional.
 
 

Misión

Diseñar, Fabricar y Distribuir equipos para Cocinas Industriales y Equipos de Refrigeración Comercial, con destino a restaurantes, Cafeterías, Hoteles, Casinos de Empresas, Clínicas, Hospitales y Almacenes de Cadena, interesados en equipos de calidad y garantía que aseguren el buen funcionamiento y desarrollo de sus negocios.

Visión

Ser líderes en el mercado de Fabricación y Comercialización de equipos para la Industria Alimenticia, ampliando la cobertura del mercado, desarrollando nuestro recurso humano hacia la Excelencia, Competitividad y el Servicio; ofreciendo un amplio portafolio de equipos de calidad e innovación, empleando la tecnología necesaria para satisfacer el mercado Nacional e Internacional.
 
Inoxcaribe - inastalciones