¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía con más de 30 años en la industria y propietaria de las marcas INOXCARIBE®, INOXFRIO® Y ARESA®, es líder en la Fabricación, Comercialización y Reparación de Equipos para Cocinas Industriales y Refrigeración Comercial, así como los excelentes servicios de nuestro grupo de soporte técnico, lo cual le garantiza a nuestros clientes la mejor asesoría y garantía por parte de ¡Un equipo al servicio de la industria alimenticia!

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar cocinas y equipos de refrigeración comercial de excelente calidad, teniendo como compromiso el desarrollo de soluciones para la industria alimenticia, consolidando así un aporte al desarrollo del país, la generación de empleos, responsabilidad con el medio ambiente y el crecimiento de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

VISIÓN

Consolidar a INOXCARIBE EQUIPOS INDUSTRIALES SAS como empresa al servicio de la industria alimenticia, a través del mejoramiento y control de todos los procesos, siendo líderes en nuestro ramo en términos de calidad y cumplimiento en la producción y entrega oportuna de los proyectos contratados, en un ambiente que promueve el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo y bienestar de nuestros trabajadores, con una actitud proactiva encaminada hacia la solución de las necesidades de nuestros clientes, comunidad y medio ambiente, bajo los valores de Excelencia, Compromiso y Responsabilidad.

VALORES CORPORATIVOS

  • HONESTIDAD: Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
  • SOLIDARIDAD: Nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Con el aporte de todos los que intervienen en los procesos de diseño, fabricación y distribución buscamos lograr de la manera más eficaz los objetivos trazados por la empresa.
  • RESPETO: Demostramos honor al momento de tratar a nuestros clientes, proveedores, partes interesadas, visitantes y medio ambiente.
  • COMPROMISO: contamos con los recursos y el personal necesario para cumplir a cabalidad con las necesidades de nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos.
  • LIDERAZGO: Poseemos el potencial humano para ser líderes en el mercado, ofreciendo soluciones vanguardistas.
  • CONFIANZA: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

INOXCARIBE EQUIPOS INDUSTRIALES S.A.S dedicada a diseñar, fabricar y comercializar cocinas y equipos de refrigeración comercial de excelente calidad, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, apoyado por la alta gerencia, el cual va encaminado a velar por el bienestar físico, mental, social y desarrollo personal de cada uno de sus trabajadores, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados, a través de la identificación, evaluación y control de riesgos significativos, en concordancia con el cumplimiento de la normatividad legal aplicable. Por ello todas las noemas y reglamentos que queden establecidos serán de obligatorio cumplimiento por todos nuestros trabajadores, contratistas y visitantes.

JAIME OSWALDO DIAZ VARGAS
C.C. 91.200.919
Gerente General - Representante Legal